la cafeteKa
Siempre dónde estés

 


SERVICIO VENDING - CORNERS COFFEE

Servicio de máquinas expendedoras para empresas


Máquinas expendedoras, espacios que inviten al relax en corners coffees... Ofrecemos un servicio personalizado, según sus necesidades de empresa.

Tan sólo elige el lugar y nosotros nos encargamos de todo lo demás.









La Cafeteka selecciona la mejor variedad y calidad de máquinas expendedoras vending para dar respuesta a las necesidades de tu organización o empresa.

Con nuestras máquinas La Perla y Winning de sistema multicápsulas, garantizamos la más alta calidad dentro del sector del vending.

Café de cápsulas illy 100% Arábica en una máquina vending!!!



El sistema multicápsulas es el primer dispensador automático del mercado capaz de proporcionar en una sola máquina distintos tuestes de café y descafeinado, utilizando siempre las cápsulas MPS (Mitaca Espresso System) de última generación, disponibles para las variedades en tueste Normal, Oscuro y Descafeinado. Además dispone de contenedores de solubles, para cubrir el amplio rango de necesidades en cuanto a variedad (chocolantes, infusiones, tés, capuchinos....)

La mejor calidad con el mejor servicio

CONTACTA CON NOSOTROS!!!!!

Cuéntanos que necesitas y lo haremos!!!


Coffee break para empresas

Nuestro servicio de catering de desayunos para empresas y coffeebreaks son los más demandados, bien para abrir el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Nuestro equipo llegará con tiempo al lugar de celebración del evento para preparar todo. Déjanos saludar a tus invitados con nuestra bollería fresca, nuestra propuesta variada de desayuno, el zumo de naranja natural y el café illy de la máxima calidad 100% Arábica, con la atención personalizada y nuestro mejor servicio.

La mejor calidad con el mejor servicio

CONTACTA CON NOSOTROS!!!!!

Cuéntanos que necesitas y lo haremos!!!