la cafeteKa
Siempre dónde estés

LA MEJOR TECNOLOGÍA A TU DISPOSICIÓN - TU GUÍA DE MÁQUINAS DE CAFÉ ILLY


SISTEMA CÁPSULAS MPS

La mejor calidad sin salir de tu oficina 

Recupera tu energía. Date un descanso de la mejor manera. Una amplia selección de cafés y bebidas en el lugar correcto, en el momento adecuado. Mejore la eficiencia y la creatividad a través de un descanso para tomar café preparado con la más alta calidad.

CAFÉ CÁPSULAS MPS - MITACA

TÉ & MÁS CÁPSULAS MPS - MITACA

 SISTEMA CÁPSULAS IPERESPRESSO

El diseño inteligente que te alegra la vida con cada café  

Bonitas, sencillas y extremadamente eficientes, las máquinas Iperespresso son el resultado de una tecnología exclusiva. Elige el diseño y la funcionalidad que prefieras y utiliza tu máquina con la cápsula Iperespresso que desees: la mezcla illy en sus dos tuestes o en descafeinado, los Monoarábica, el largo o el café a la americana. Para preparar y degustar una taza, una mug o una tacita siempre impecables.

CÁPSULAS IPERESPRESSO

SISTEMA CAFÉ MOLIDO

El ritual de la preparación, en casa como en el bar                         

Nacida de la larga experiencia illy en el mundo del espresso, la máquina de café molido X1 te permite obtener también dos tazas a la vez decidiendo cada parámetro de la preparación, igual que un barista. Con su diseño icónico, para quien quiera hacer de la creación del espresso un momento digno de expertos.


CAFÉ EN GRANO

CAFÉ MOLIDO

 

SISTEMA MONODOSIS

Monodosis E.S.E.

"Easy Serving Espresso" fue el primer sistema de preparación de espresso en el mundo que utilizó una monodosis de café. Utilizado por illy desde los años '70, hoy emplea la tecnología fiable de la máquina de café para monodosis X1 TRIO, que permite realizar un excelente espresso de forma simple y limpia eligiendo entre normal, largo y ristretto.


CAFÉ CIALDAS MONODOSIS

CAFETERAS MOKA

Moka

La preferida por los italianos, en su mejor versión

Sus nombres son Alison y Pulcina y son las cafetera moka illy que hacen todavía más agradable una inquebrantable costumbre familiar. Cada una con su diseño inconfundible, garantizan una preparación sencilla y rápida con un resultado excelente. La moka de siempre, todavía mejor.

CAFÉ MOLIDO - MOKA

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más características de nuestras máquinas

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte hasta ofrecerte la mejor solución